El blog

Un espacio libre

  • Trapito, el verdadero

    River se consagró campeón de la Recopa Sudamericna y Barovero, otra vez, fue decisivo. El capitán millonario en la noche del Nuevo Gasómetro tuvo tapadas extraordinarias y levantó la copa...

  • El reloj de Maradona

    La segunda generación de la edición limitada de Hublot Maradona ya está en Argentina con 500 unidades en la versión de cerámica y 200, de oro. Ambos relojes tienen un cristal de zafiro ...

  • Carrera hacia el espacio

    En esta época de tecnología veloz surge una pregunta ¿Se podrá ver un la competencia en directo desde el océano? La respuesta es...

  • Cavenaghi, una pinturita

    El delantero de River Fernando Cavenaghi abrió en el Monumental una nueva edición de “Impact Art”, el programa en el que deportistas y artistas reconocidos crean arte...

  • El tren del Alma

    El Tren Alma es solidario y su acción retumba en todo el país. En 2015 cumplirá 35 años y 200 viajes tendiendo su mano. El año pasado, por ejemplo, más de 4500 chicos fueron atendidos en zonas de riesgo ...

  

Marcelo Maller 0 comentarios



En el marco de ExpoBio Argentina Sustentable, el domingo 26 de abril a partir de las 9 horas, en el Hipódromo de San Isidro se realizará la maratón solidaria 8K Verde. Para inscribirse, los interesados pueden hacerlo a través de la web http://8kverde.com/

Los equipos y materiales que se utilizarán durante todo el evento se basan en conceptos de sustentabilidad: se utilizará un arco de largada y llegada construidos con materiales reciclados; las medallas serán con diseño exclusivo realizadas con descartes industriales y las remeras serán producidas por la cooperativa social “Media Pila” (elaborados con códigos de ética social). Al mismo tiempo, la infraestructura de la carrera será realizada con materiales reciclados.

Los ejes temáticos que guían a la maratón serán:

·         Por la paz: se correrá para promover la paz, la salud, la educación y el respeto a toda la vida y por el derecho de los pueblos al desarrollo sustentable y el derecho humano a habitar un ambiente sano.
·         Por el reciclaje: durante el evento se reducirá la cantidad de residuos por participante, se reciclarán todos los materiales publicitarios, se evitará el desperdicio de comida; se utilizarán sistemas sanitarios amigables con el medio ambiente, entre otros.
·         Por el clima: se regalarán semillas de árboles nativos, se minimizará el uso de energía y se invitará a los participantes para que usen su bicicleta como medio de transporte y que compartan el auto con amigos y familiares.

Otro de los ejes fundamentales de la maratón es la inclusión y la solidaridad. En este sentido se incentivará a la participación de personas con capacidades diferentes y se incrementará la participación de niños y jóvenes para que inicien una vida deportiva.



Marcelo Maller 0 comentarios

Comienza la primera fase de la Copa Davis y Topper continúa siendo el sponsor oficial de equipo argentino. Desde el año 2009 la firma viste a todos los integrantes del plantel nacional como también a todas las categorías de la Asociación Argentina de Tenis (AAT), que representan al país en todo el mundo.

El equipo cuenta con una destacada remera y una campera que se caracterizan por ser tradicionales pero con detalles diferenciales que la distinguen. Un frente de bandas celestes y blancas en diseño geométrico, acompañadas  del escudo nacional, el logo de la AAT y la frase “Argentina” en la espalda, hacen de estas prendas diseños únicos creados especialmente para este torneo. Confeccionado con tejidos tecnológicos como la microfibra dry cool en la delantera y mesh en la espalda, permite un mayor confort, ventilación y eliminación del sudor al exterior.


Marcelo Maller 0 comentarios


Hace unos días Claro anunció que invertirá 2.650 millones de dólares en los próximos cinco años para mejorar la experiencia de sus más de 20 millones de clientes. La compañía destinará alrededor de 400 millones de dólares anuales durante los próximos 5 años, que se suman a los 281 millones utilizados para la adquisición del nuevo espectro en la última licitación de frecuencias de 2014. El proyecto busca mejorar la red 3G actual, expandir la red de fibra óptica y desplegar la red 4G, con el objetivo de ampliar la cobertura y la capacidad de voz, SMS y datos móviles para los clientes. 

El mercado de telefonía móvil en Argentina está experimentando en los últimos años una profunda transformación, caracterizada por usuarios que consumen todo tipo de contenidos (principalmente datos, música y video por streaming) y una demanda creciente de acceso a mejores velocidades de conexión. En los últimos 5 años se registró un incremento del 800% en el consumo de datos móviles, en contraste con el uso de SMS que disminuyó un 35% en los pasados 3 años, en base a los consumos de los clientes de Claro.





Amigos