No me canso de decirlo: el circuito femenino de hoy tiene más marketing que buen juego. las jugadoras se preocupan más por salir bien producidas a la cancha para conseguir buenos contratos y la atención de la prensa de todo el mundo.
Si hacemos una encuesta, los nombres más conocidos son pocos. Los sponsors, con el avance de la tecnología están atentos hasta el mínimo detalle, Sino miren este videito de la WTA en donde la simpatiquísima serbia Jelena Jankovic muestra desde sus piernas hasta lo que compra en las tiendas.
Dentro de la cancha, su explosión ocurrió en el US Open del 2006, donde llegó a las semifinales tras una seguidilla de derrotas en el circuito que casi la alejan de este deporte. me acuerdo que cubrí aquel torneo y que era la "chica de la tapa". Perseveró y !hasta fue número 1 del mundo! En fin....
Marcelo Maller
0
comentarios
Compartir
Secciones y protagonistas: Jelena Jankovic , Tenis
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios
Publicar un comentario