Marcelo Maller
0
comentarios
Hincha del Basilea, el equipo de su ciudad, Roger Federer es un fanático del fútbol. En el Masters 1000 de Roma intercambió camisetas con Totti, algo usual en el más ganador de Grand Slams de la historia.
Recuerdo que en 2010 cubrí Wimbledon durante el Mundial de Sudáfrica y le pude preguntar en conferencia de prensa cuales eran sus candidatos. Y Roger colocó a Argentina entre ellos.
La curiosidad más grande se produjo un día que estaba escribiendo en la sala de prensa y yo escuchaba gritos en una sala contigua. Imaginé que estaban viendo un partido pero me asomé a ver qué pasaba. Y allí estaba el suizo sentado frente al televisor sufriendo por su país, que tras vencer a España luego no pudo clasificarse.
Federer le había dado una charla a su selección en la previa.
Hace poco dijo en una entrevista "gracias a Dios me pasó de sentirme como Messi. Es una sensación increíble porque sentís que no vas a perder, que todo lo que tocas se convierte en oro". Un gigante.
A continuación lo veremos con la camiseta de Neymar y Cannavaro y también con Maradona, en el Masters de Londres. Si quieren enviar fotos de Federer con otras camisetas serán bienvenidas.
Crédito: www.elmundo.es
Compartir
Secciones y protagonistas: Roger Federer , Tenis
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios
Publicar un comentario