Marcelo Maller
1 comentarios
La segunda generación de la edición limitada de Hublot Maradona ya está en Argentina con 500 unidades en la versión de cerámica y 200, de oro. Ambos relojes tienen un cristal de zafiro anti-reflejo, vienen con PVD negro de titanio o de 18 quilates de oro, con reserva de marcha de 42 horas y movimiento mecánico automático.
Portando el simbólico “10” y la firma de Diego Maradona en la esfera, la marca Hublot ha desarrollado un King Power especial, equipado con un movimiento de cronógrafo distinguido por dos agujas centrales. De este modo, la legibilidad resulta mejor, más rápida y más eficaz. Se pueden ver las dos agujas en un único golpe de vista: la primera indica los segundos y la otra aguja, especialmente diseñada para el futbol, indica el tiempo que ha pasado en los 45 minutos de cada mitad de un partido.
La versión en cerámica cuesta 25.200 dólares y la de oro, 43.600 dólares. Es conocida la pasión del Diez por los relojes y durante el Mundial de Sudáfrica 2010 se lo pudo ver con uno en cada muñeca.
Compartir
Secciones y protagonistas: Fútbol
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Que payasada juzgarlo porque no ha ganado nada como Dt. Todos sabemos que no esta capacitado para ser tecnico.