Ya está; llegué después de la tortuosa experiencia en el vuelo de Aerolíneas y Miami me recibió con un sol impactante y un día caluroso. Entonces comenzó la caminata en el Crandon Park, un hermoso complejo donde se juega el Masters 1000 de Miami. Les dejo unos instantes de los fans de Delpo tras su entrenamiento. No hay nada que hacer; 4 o 51 del mundo sigue atrapando la atención de todos.
Jim Courrier, por otra parte, estuvo dando vueltas cerca del lugar de prensa y charló con los periodistas el actual DT de Copa Davis de Estados Unidos. Por otra parte, mientras esperaba a la conferencia de Novak Djokovic, fui a la sala pequeña donde en muchas ocasiones las entrevistas son con pocos periodistas. Allì estaba la serbia Jelena Jankovic, con un vestidito más que salmón. La ex 1 del mundo es muy simpática y con su voz al estilo Mostaza Merlo siempre responde con simpatía. Después de hablar con un experimenrado periodista australiano (Craig Gabriel), se fue al pasillo, se sentó en el suelo y empezó a hablar por celu.
El que ganó fue Carlos Berlocq y jugará con el letón Gulbis, que es entrenado por Hernán Gumy. Voy a ver que me cuenta el Titán de su vida de entrenador y de padre de tres chicos. Si puedo, mañana les cuento.
Seguí el torneo en www.sonyericssonopen.com
Marcelo Maller
0
comentarios
Compartir
Secciones y protagonistas: Juan Martín Del Potro , Tenis
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios
Publicar un comentario