Por cuarta vez cubriré el Masters 1000 de Miami para Clarín. Es decir que para los que lean el diario verán mis notas a partir del miércoles. Espero poder postear todos los días para el blog y también escribiré en twitter. Eso sí, no puedo asegurarlo que lo haga todo el tiempo.
La primera vez que estuve allí fue en 1998, edición que ganó el chileno Marcelo Ríos venciendo en la final a Andre Agassi, título que le sirvió para consagrarse como número 1 del mundo. Recuerdo cuando el periodista chileno Pedro Carcuro --uno de los más reconocidos de aquel país--, cuando me dijo "yo de esto no entiendo nada". Fue histórica aquella final porque el Chino (el tenista más maleducado que ví en mi vida), era el primer sudamericano en llegar a la cima del ranking.
En 2007 viví la gran campaña de Guillermo Cañas, con victoria incluida ante el suizo Roger Federer, número 1 del mundo en esa época. Y al año siguiente disfruté del título del ruso Nicolay Davydenko que cepilló a Andy Roddick y a Rafael Nadal claramente. Espero que esta vez pueda ver un gran torneo de Del Potro.
Como para ir entrando en calor les dejo este aperitivo de Key Biscayne.
Marcelo Maller
0
comentarios
Compartir
Secciones y protagonistas: Masters 1000 de Miami , Tenis
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios
Publicar un comentario