El blog

Un espacio libre

  • Trapito, el verdadero

    River se consagró campeón de la Recopa Sudamericna y Barovero, otra vez, fue decisivo. El capitán millonario en la noche del Nuevo Gasómetro tuvo tapadas extraordinarias y levantó la copa...

  • El reloj de Maradona

    La segunda generación de la edición limitada de Hublot Maradona ya está en Argentina con 500 unidades en la versión de cerámica y 200, de oro. Ambos relojes tienen un cristal de zafiro ...

  • Carrera hacia el espacio

    En esta época de tecnología veloz surge una pregunta ¿Se podrá ver un la competencia en directo desde el océano? La respuesta es...

  • Cavenaghi, una pinturita

    El delantero de River Fernando Cavenaghi abrió en el Monumental una nueva edición de “Impact Art”, el programa en el que deportistas y artistas reconocidos crean arte...

  • El tren del Alma

    El Tren Alma es solidario y su acción retumba en todo el país. En 2015 cumplirá 35 años y 200 viajes tendiendo su mano. El año pasado, por ejemplo, más de 4500 chicos fueron atendidos en zonas de riesgo ...

  

Marcelo Maller 0 comentarios

No me canso de decirlo: el circuito femenino de hoy tiene más marketing que buen juego. las jugadoras se preocupan más por salir bien producidas a la cancha para conseguir buenos contratos y la atención de la prensa de todo el mundo.

Si hacemos una encuesta, los nombres más conocidos son pocos. Los sponsors, con el avance de la tecnología están atentos hasta el mínimo detalle, Sino miren este videito de la WTA en donde la simpatiquísima serbia Jelena Jankovic muestra desde sus piernas hasta lo que compra en las tiendas.

Dentro de la cancha, su explosión ocurrió en el US Open del 2006, donde llegó a las semifinales tras una seguidilla de derrotas en el circuito que casi la alejan de este deporte. me acuerdo que cubrí aquel torneo y que era la "chica de la tapa". Perseveró y !hasta fue número 1 del mundo! En fin....

0 comentarios

Publicar un comentario