Largó el torneo de tenis más importante del país y comencé mi cobertura para Clarín con todo. El torneo también es exigente para nosotros ya que estamos en el cual unas doce horas. Les dejo unas apostillas del primer día. La foto es de Sergio Llamera, el excelente fotógrafo oficial del torneo y fue durante la presentación con Juan Mónaco y Tommy Robredo y los chicos porteños.
Stanislas Wawrinka, un tipo raro.
Para el suple que salió el lunes le hice una entrevista telefónica. Y si bien estuvo amable, sus contestaciones fueron breves. No quiso hablar de su vida privada porque se separó en setiembre luego del US Open porque quiere dedicarse al tenis en los siguientes cinco años. Además tiene una nena, Alexia, de 1 año. En fin, cada loco con su tema. Lo vi en persona en el BALTC y hablando con el ambiente lo definieron como un tipo raro. Lo comprobé más tarde cuando unos chicos le gritaban para que les firmara unos autógrafos y él siguió de largo mientras mandaba mensajes con su celu. Igual es mi candidato a quedarse con el título. Veremos...
Almagro, el verborrágico.
Es el m{aximo favorito y todo un personaje el español. También lo entrevisté (la nota salió hoy) y me causó gracia como le gustó posar para la foto. Contestaba sin parar y dejó entrever que le ganó a Rafa en la play. Su novia estudia abogacía, lo acompaña casi siempre. Ojo con él en Roland Garros.
Jorge Mandl, el súper árbitro
nació en Buenos Aires, vive en Rosario y tiene 37 años. Como yo está pelado y se pasea contento por sus últimos logros: es el primer argentino en ser referee de dos ATP 250. Lo fue en Santiago de Chile y ahora en el BALTC.
0 comentarios
Publicar un comentario